PICCOLO CONFORT Evolución y crecimiento | Atención al cliente
645
page-template-default,page,page-id-645,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6.1,vc_responsive

 

GARANTIA Y SERVICIO POSTVENTA

 

La garantía de todos nuestros fabricados es de 24 meses según la legislación vigente contra todo vicio o defecto de fabricación.

La validez de dicha garantía quedara supeditada al correcto uso y destino al fin para el que fueron concebidos.

El periodo de garantía empieza a contar desde el momento que se efectúa la entrega del producto.

Para efectuar cualquier reclamación haciendo uso del derecho de garantía de los productos, es imprescindible la presentación de la correspondiente factura de compra, así como del certificado de garantía si lo hubiere, debidamente cumplimentado.

 


 

TOLERANCIAS

 

Las dimensiones y características técnicas en la tarifa y en el catálogo se dan a titulo orientativo, Luxor Natura, S. L. se reserva el derecho de cambiarlos sin previo aviso.

Las tapicerías que recubran nuestros productos son susceptibles de sufrir pequeños cambios de tonalidad, sin que por ello sea objeto de incidencia ni defecto de fabricación.

Los posibles cambios de color en las espumaciones de Luxor Natura, S. L., vendrán dados por las especificaciones técnicas de cada proveedor de la fábrica, sin que por ello altere en esencia las propiedades de sus fabricados.

 


 

RECLAMACIONES

 

Sólo las reclamaciones recibidas por correo electrónico, carta o fax serán admitidas por Luxor Natura, S. L.

A la recepción de la mercancía , el cliente deberá comprobar que tanto la referencia, las medidas, cantidad y calidad de la mercancía son los correctos. En caso de observar cualquier anomalía deberá ser comunicado a Luxor Natura, S.L. por los medios anteriormente citados, en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la misma. No se admitirán reclamaciones transcurrido este plazo.

 

Esta garantía excluye específicamente las reclamaciones por:

  • Cambios de apariencia y pérdida de las propiedades del producto causado por el uso normal del mismo. Es normal que los asientos y las tapicerías cambien de aspecto con el uso, durante los primeros meses los asientos se suavizaran y los respaldos se ondularan.
  • Cambios o variaciones de tonalidad con los colores de los muestrarios.
  • Cambios ocurridos durante la manipulación o transporte del producto.
  • Por roces en las tapicerias de vaqueros u otros artículos con tejidos teñidos que dejen manchas visibles en los tapizados de colores claros.
  • Pilling (pequeñas pelotillas de tejidos) que pueden aparecer inicialmente en el caso de tejidos suaves o mezcla de fibras. Esto esta generalmente causado por la ropa o por las colchas de tejidos reciclados.

 

En caso de tener que recoger el producto para su revisión, este deberá ser empaquetado para que el transportista proceda a su retirada siempre llevando una orden de Luxor Natura, S. L.

Los gastos generados para solucionar cualquier incidencia serán asumidos por Luxor Natura, S. L.,  siempre que la reclamación o los defectos estén cubiertos por la garantía general del producto. Fuera de estos casos será el comprador quien asuma los gastos previo presupuesto de Luxor Natura, S. L.

Para poder efectuar una reclamación,  el consumidor final debe dirigirse siempre a la tienda en la cual compro el producto.

 


 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE USO

 

Importante : colocar el sofá en un suelo liso y nivelado, y asentar las patas. Cualquier desnivel por pequeño que sea puede tener consecuencias como la descompensación del sofá, chirridos o combado del esqueleto de madera.

A la hora de desempaquetar el sofá no use utensilios como cúter o similares,  para no cortar la tapicería por accidente.

Recomendamos poner en el bajo de las patas una almohadilla de fieltro o de plástico para no producir  roces en suelos de materiales delicados.

A la hora de manipular el sofá nunca intente tirar de él o desplazarlo lateralmente, siempre levántelo con cuidado. En el caso de un modular, separe cada elemento individualmente antes de desplazarlo y luego móntelo de nuevo en su nueva situación.

No recomendamos que se sienten en los brazos ni respaldos, ya que no han sido diseñados para ese uso y eso puede producir tanto la rotura de la estructura debido a la presión,  como desfiguración del relleno y costuras.

Si el sofá está expuesto continuadamente a la luz solar, el calor extremo o fuentes lumínicas excesivas pueden provocar un cambio de tonalidad en el tejido quedando fuera de garantía el producto.